Paseo Colón, 95, 1º, 07458, Can Picafort, Baleares
info@canmaties.com
971 850 377 || 650 981 036

Can Maties


Can Maties
Can Maties: Villa rural señorial restaurada con todas las comodidades actuales, situada a 7 km de la playa y a 5 km de Santa Margalida, zona muy tranquila, en un entorno rural, rodeada de los árboles frutales más típicos y antiguos de Mallorca; Almendros e higueras. Para los amantes a caminar, atravesando Son Real, área forestal protegida, puede llegar a uno de los principales yacimientos arqueológicos de Mallorca "las tumbas de los Fenicios" que datan de la segunda mitad del siglo VII a. c. En la misma finca Sa Teulada y a tan solo unos 30 mts, se halla la otra casa rural " Can Miquel" que entre las dos pueden albergar a 16/20 personas.
 
10/12 Plazas.
Exterior: Piscina, hamacas, jardín individual, barbacoa, terrazas, muebles de jardín.
Distribución: Sala de estar comedor, cocina, 5 habitaciones dobles con cuarto de baño en cada una, sala de estar, amplio comedor, cocina, baño invitados y amplias terrazas.
Interior: Equipada con menaje, agua caliente, horno, tostadora, cafetera, nevera, microondas, lavavajillas, lavadora, plancha, DVD, Radio-CD, TV. En cada habitación; sábanas, toallas, caja fuerte, ventilador y calefacción central. En cada baño encontrará secador de pelo, espejo estética.
Info y Ubicación: Finca típica Mallorquina. Situada en el norte de la Isla de Mallorca, rodeada del característico paisaje mediterráneo, es aconsejable para la gente que ama las tradiciones, la tranquilidad y la naturaleza. Se caracteriza por su cuidado equilibrio entre la comodidad y el exquisito encanto de la ruralía Mallorquina. Situada a tan sólo 7 km de la playa y a 5 Km de Santa Margalida. Vistas al mar y montaña. Desde la terraza se divisa la Bahia de Alcudia, desde Cabo Pinar hasta Cabo Farrutx.
Actividades: 7 km de un Puerto Deportivo, 18 km un Campo de Golf, a 4 km se puede visitar las "tumbas de los Fenicios" que datan de la segunda mitad del siglo VII a. c. en la Reserva Natural de Son Real y a 16 km, del parque natural s'Albufera en donde encontrará infinidad de aves. Excursiones a caballo previa reserva.
Idiomas: Español, Alemán.
Garantía de Calidad: Forma parte del Plan de Marcas del Govern Balear, cuenta con registro ETV Nº.  1702 de la Conselleria de Turismo.
Compras: Podrán encontrar supermercados en Sta. Margalida y Can Picafort, abiertos todos los días excepto domingos y el supermercado Eroski en Can Picafort domingos mañana abierto.
Recomendaciones: Por su relación precio, calidad, servicio y vistas al mar, recomendamos los siguientes restaurantes: En Son Serra de Marina Restaurante Sol, en Playas de Muro Ponderosa Beach, En Alcudia Restaurante La Terraza, etc...
Información: En la página  www.infomallorca.net, y  www.abc-mallorca.de podrá encontrar información de playas, deportes, actividades, cultura, compras, artesanía, gastronomia, etc.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
Más información - Aceptar X